Construccion de PISCINAS - Piscinas IGN Málaga - Construccion, mantenimiento, depuracion y reformas de piscinas.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRIMERA FASE  >>>>>>>>
ENCOFRADO PERDIDO

Se realiza un encofrado perdido con bloques de cerámica del número 7 dentro de la excavación, lo cual dará forma y profundidad a la piscina, siguiendo siempre las medidas dictadas por el cliente.


SEGUNDA FASE  >>>>>>>>
COLOCACIÓN DE ARMADURA DE HIERRO


El siguiente paso es acoplar la armadura de hierro sobre el encofrado de la piscina, para ello usaremos varillas de hierro de 8 mm o de 10 mm según las necesidades del terreno.
Esta varillas irán amarradas con alambre, lo cual le da mas flexibilidad al diseño de la piscina y mayor resistencia a la armadura. En este paso también aprovecharemos para la colocación de preinstalación hidráulica de la piscina y otros elementos si los llevara, como focos, jacuzzis, preinstalación de calefacción, etc.…etc

TERCERA FASE  >>>>>>>>
HORMIGON PROYECTADO

El siguiente paso es el hormigonado del vaso de la piscina,para ello usaremos la tecnica del gunitado o proyectado de hormigón.
La técnica del gunitado es un sistema constructivo que consiste en proyectar con un "cañón", o manguera de alta presión, hormigón pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.

CUARTA FASE  >>>>>>>>
PIEDRA ARTIFICIAL ¨IN SITU¨

Ahora q ya tenemos hormigonado el vaso de la piscina, nos dispondremos a colocar ïn situ¨ la piedra artificial del vaso de la piscina.
La piedra fabricada in situ, se caracteriza por ser antideslizante, no absorve la suciedad y es muy facilmente limpiable, además de duradera.
En la actualidad existe una amplia gama de colores de piedras artificiales.

QUINTA FASE  >>>>>>>>
GRESITE

Tras el acabado de la piedras, el siguiente paso sera colocar el gresite del cual, disponemos una amplia gama de colores, diseños de dibujos y cenefas.


ULTIMA FASE  >>>>>>>>
INSTALACION DE DEPURADORA Y PUESTA EN MARCHA.

Por ultimo instalaremos el sistema de depuración en una habitacion habilitada o en una caseta de poliéster enterrada junto a su piscina.
Después del llenado, efectuaremos la puesta en marcha del equipo de su piscina, para así dejarla en completo funcionamiento para su perfecto uso y disfrute.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal